Cerezo: “No creo que la afición del Atlético perdone a Griezmann”

El presidente del Atlético de Madrid no cierra la puerta al francés, pero sabe que los seguidores rojiblancos no digirieron bien su fichaje por el Barça

En el Wanda Metropolitano continúan mostrándose enigmáticos sobre el ‘principito’

Cerezo: "Griezmann fue un buen negocio para él, para el Atlético y para el Barça"

Cerezo: "Griezmann fue un buen negocio para él, para el Atlético y para el Barça" / Ivan San Antonio / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann está protagonizando uno de los culebrones del verano en el Camp Nou. El Barça quiere traspasarlo para rebajar la masa salarial y ha abierto varias vías de negociación para intentar encontrar la mejor opción posible. Una de ellas tiene que ver con el Atlético de Madrid: el club colchonero necesita un delantero y el francés vería con buenos ojos regresar al Wanda Metropolitano, donde fue muy feliz.

Aunque en los últimos días el posible trueque con Saúl se ha enfriado, parece que en Madrid aún no renuncian a la recuperación del ‘principito’. Creen que el tiempo juega a su favor, pues el Barça necesita desprenderse de su ficha. En declaraciones recogidas por Europa Press y reproducidas por el diario ‘AS’, Enrique Cerezo ha sido preguntado por Griezmann y el perdón de la afición del Atlético de Madrid en caso de que vuelva. Su respuesta ha sido sorprendente: “No lo creo”.

Cabe recordar que en el Wanda Metropolitano no gustó nada que el francés se fuera al Barça un año después del polémico documental ‘La Decisión’. Sobre la viabilidad del intercambio de futbolistas con el club azulgrana se ha ‘mojado’ menos. “No lo sé, yo creo que no estás hablando con la persona adecuada”. Simeone, esta semana, también se ha mostrado muy enigmático cuando ha sido cuestionado por el tema.