"A Cavani le gustaría ir a España"

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

SPORT.es

El Atlético de Madrid y Edinson Cavani no consumaron en invierno. Las negociaciones se rompieron por dimes y diretes de una y otra parte cuando todo parecía encarrilado. Acusaciones feas que han caído en el olvido con el paso de las semanas. Ese ardor y la tensión no resuelta continúan en el aire. El uruguayo acaba contrato en París y desde Canillejas vuelven a rondarle. Quizás el verano traiga el amor colchonero del 'Matador'. 

Nadie conoce mejor al charrúa que su propia madre. Ella ha sido la responsable de avivar la llama de un posible traspaso con destino a la liga española. Rojiblanco y en botella... La progenitora de Edinson declaró en su país que el salteño prefiere continuar en Europa cuando acabe su vínculo con el PSG y España es su país preferido. "Hay muchos culbes interesados en ficharle. Él todavía no sabe dónde jugará. Aún le quedan tres meses en el PSG. Hay que pensarlo detenidamente. Él no tiene intención de volver a Uruguay. Quiere seguir en Europa y le gustaría ir a España", admitió la madre del goleador. 

Parece que el Atlético de Madrid y Edinson Cavani están condenados a entenderse. Con el Barcelona fuera de batalla en la pugna por el atacante -se rumoreó con un presunto interés antes de fichar a Braithwaite-, el club presidido por Enrique Cerezo y con el brazo ejecutor de Gil Marín volverán a acometer el fichaje del ariete. Las dos partes deberán hacer borrón y cuenta nueva.