La carta de homenaje de Simeone a Luis Aragonés

Diego Pablo Simeone, se convertirá en el entrenador con más partidos dirigidos en el conjunto 'colchonero', superando así al mítico Luis Aragonés

El preparador argentino alcanzará la cifra de 613 partidos en el banquillo del equipo madrileño en el próximo encuentro liguero donde el Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla

Simeone ha querido demostrar su admiración y afecto a Luis Aragonés

Simeone ha querido demostrar su admiración y afecto a Luis Aragonés / SPORT.es

Marc Gázquez

El actual técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se convertirá en el entrenador con más partidos dirigidos en el conjunto 'colchonero', superando así al mítico Luis Aragonés.

El preparador argentino alcanzará la cifra de 613 partidos en el banquillo del equipo español en el próximo encuentro liguero donde el Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla en el Metropolitano.

Ante esta situación, Simeone ha querido demostrar su admiración y afecto al difunto Aragonés. El argentino ha publicado una carta por sus redes sociales dedicándole palabras de homenaje y agradecimiento.

"Mañana volveré a sentarme a ese banquillo desde el que tantas alegrías nos dio... y le digo con orgullo que me siento un gran privilegiado de poder seguir recorriendo su camino, nuestro camino", ha manifestado el entrenador.

Simeone también ha tenido palabras de agradecimiento hacia los jugadores que le han acompañado durante su trayectoria, "tuve la suerte de haber contado siempre con jugadores que han demostrado hambre, compromiso, entrega y, sobre todo, que han confiado y creído en nuestra idea, que nos han seguido".