Carlos Soler, también en el radar del Atlético

El centrocampista del Valencia, que también interesa al Barça, es uno de los nombres que baraja la dirección deportiva para reforzar el centro del campo

“Encajaría por su estilo de fútbol, carácter y por cómo compite en cada partido”, dijo este martes Koke sobre él en los micrófonos de 'Movistar+'

Carlos Soler interesa

Carlos Soler interesa

Alba López

Guardan silencio en el Atlético de Madrid acerca del mercado de fichajes. Pero lo cierto es que el equipo debe reforzarse tras las salidas ya confirmadas del mexicano Héctor Herrera y de Luis Suárez. Llegarán, como mínimo, un centrocampista y un delantero. Y no se descarta alguna incorporación para la defensa.

En la agenda que manejan Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta, pesos pesados del club a la hora de las negociaciones, figuran múltiples nombres. Y varios para cada posición. Sin embargo, uno de los que más gusta es el de Carlos Soler. Simeone ya habría dado el 'OK' para firmarle, pero la competencia por conseguir su fichaje se prevé feroz. Entre otras cosas, porque otro de los equipos que le pretende es el FC Barcelona, que sería el destino favorito del futbolista.

Aun así, el Atlético no arroja la toalla para hacerse con sus servicios. La prueba es el guiño que el capitán del equipo, Koke Resurrección, mandó al jugador del Valencia en los micrófonos de 'Movistar+'. “Carlos Soler encajaría en el equipo por su estilo de fútbol, por su carácter y por cómo compite”, explicó el vallecano, dando el pistoletazo de salida a la campaña de reclutamiento. Acaba contrato en 2023, el Valencia quiere vender y las dos cosas unidas lo convierten en uno de los caramelitos del mercado.