La broma del PSV al Atlético de Madrid sobre Santiago Arias

Los colchoneros pueden estar tranquilos de momomento. Santiago Arias solo fue a Eindhoven de visita

Los colchoneros pueden estar tranquilos de momomento. Santiago Arias solo fue a Eindhoven de visita / AFP

Sport.es

El miércoles 15 de mayo el PSV disputó su último partido de la Eredivise. Aunque consiguió la victoria, el Ajax también hizo lo propio y los 3 puntos de ventaja del equipo de Ten Hag les sirvieron para ser campeones de liga. A la cita en el Philips Stadion asistió un exjugador, Santiago Arias, quien fichó por el Atlético de Madrid en el verano de 2018.

El club holandés publicó a través de su cuenta de Twitter que el jugador de Medellín había vuelto a Eindhoven, lo cual llevó a equívoco por parte de algunos usuarios de esta red social. Más tarde, el PSV contestó a su primera publicación dirigiéndose al Atlético de Madrid y aclarando que Arias tan solo estaba de paso.

Tras los anuncios de Lucas Hernández, Griezmann y Godín, el 'no' de Juanfran a la oferta de renovación y las informaciones que sitúan en otros clubes a Filipe Luis y Rodrigo tienen en alerta a los aficionados rojiblancos, que pueden ver como su equipo sufre una desbandada en el próximo mercado de fichajes. En este caso, fue una falsa alarma. Una broma que, dadas las circunstacias, a algunos colchoneros les pudo parecer de mal gusto.