Bartra y Mata, en la agenda del Atlético de Madrid

Sport.es

El Atlético de Madrid ya empieza a preparar la temporada 2019-20. Este curso estará marcado por una de las salidas más difíciles para la entidad, la del capitán Diego GodínSi no hay ninguna novedad de última hora el uruguayo pondrá rumbo al Inter, lo cual significarán dos bajas en la zaga del equipo colchonero con la de Lucas Hernández.

El nombre que se ha planteado en el 'atleti' para solventar esta desbandada es Marc Barta. Según 'Calciomercato', el central del Betis pude ser una opción asequible para los rojiblancos y podría beneficiar al interés personal del exazulgrana, que puede quedarse sin disputar competición europea la próxima temporada. En el Benito Villamarín hay otro jugador que ha impresionado a los dirigentes de la entidad presidida por Enrique Cerezo, y este es Sergio Canales. El cántabro ha explotado en Sevilla y puede aprovechar el momento para dar un salto en su carrera. Además, puede ser el recurso del club para cubrirse las espaldas en el caso de que Saúl saliese en verano.

Otro de los nombres que puede recalar en el Wanda Metropolitano es Juan Mata. El español no tiene continuidad en el Manchester United y una vuelta a España podría encajar en sus planes.