La lesión de Lemar: qué tiene y cuánto tiempo podría estar de baja

El francés sufre una lesión en el muslo derecho

La baja de Lemar se suma a la de Marcos Llorente

Lemar, jugador del Atlético de Madrid

Lemar, jugador del Atlético de Madrid / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid perderá a Thomas Lemar por una lesión en el muslo derecho. El jugador francés cayó lesionado en el partido de liga de este pasado sábado entre Atlético y Real Sociedad, del que tuvo que retirarse en el descanso.

Este lunes, el futbolista francés ha sido evaluado por los médicos del club, quienes han confirmado que el jugador será baja. El Atlético no informa sobre el grado de la dolencia y afirma que Lemar "se someterá a tratamiento médico y fisioterapia". Sobre el tiempo de baja, el club no ha dado una fecha y la evolución del jugador será la que marcará los tiempos.

El francés se ha convertido en una pieza clave para Simeone, que ve como la baja de Lemar se suma a la de Marcos Llorente, quien tras recaer no volverá hasta el parón de noviembre, otro jugador básico para los colchoneros.

Además, el centrocampista francés ya cayó lesionado esta temporada, el ex del Mónaco se lesionó en Porto y se perdió tres partidos de liga ante Athletic, Getafe y Alavés. Ahora, Lemar se perderá como mínimo dos partidos más, ante el Levante y el Betis.