El Atlético viaja a Barcelona sin Memphis

[ { "insert": "Madrid, 22 abr (EFE).- El Atlético de Madrid viaja este sábado a Barcelona para el partido dominical en el Camp Nou con las conocidas bajas de Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia, por sanción, y Memphis Depay y Reinildo Mandava, por lesión, en una lista a la que se incorpora Marco Moreno, defensa del filial, para el duelo con el conjunto azulgrana. " } ]

Atlético de Madrid - Sevilla | El doblete de Memphis

El doblete de Memphis al Sevilla: ¡el segundo es un golazo por la escuadra! / LALIGA

EFE

El Atlético de Madrid viaja este sábado a Barcelona para el partido dominical en el Camp Nou (16:15 horas CET) con las conocidas bajas de Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia, por sanción, y Memphis Depay y Reinildo Mandava, por lesión.

En la lista de Simeone se incorpora Marco Moreno, defensa del filial, para el duelo con el conjunto azulgrana.

Diego Simeone desplaza a 19 jugadores. Bajo palos estarán los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic y en defensa Stefan Savic, José María Giménez, Marco Moreno, Mario Hermoso, Nahuel Molina, Matt Doherty y Sergio Reguilón.

Como centrocampistas estarán Koke Resurrección, Rodrigo de Paul, Axel Witsel, Pablo Barrios, Thomas Lemar y Saúl Ñíguez; el extremo Yannick Carrasco; y, como delanteros, Ángel Correa, Antoine Griezmann y Álvaro Morata.