El Atlético viaja a Almería sin Giménez, Carrasco y Savic

[ { "insert": "Madrid, 14 ene (EFE).- El Atlético de Madrid viaja este sábado a Almería sin José María Giménez, fuera por lesión para el partido de este domingo junto a Yannick Carrasco y el sancionado Stefan Savic, pero con Pablo Barrios, que no se entrenó por la mañana por una leve indisposición y que entró finalmente en la convocatoria del entrenador Diego Simeone. " } ]

Atlético de Madrid - FC Barcelona | Las tarjetas rojas de Savic y Ferran Torres

Savic y Ferran Torres fueron expulsados por pelearse / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid viaja este sábado a Almería sin José María Giménez, fuera por lesión para el partido de este domingo junto a Yannick Carrasco y el sancionado Stefan Savic, pero con Pablo Barrios, que no se entrenó por la mañana por una leve indisposición y que entró finalmente en la convocatoria del entrenador Diego Simeone.

Retirado mediada la sesión del miércoles, ausente en el entrenamiento del jueves y reincorporado al trabajo con el grupo el viernes, el central uruguayo tampoco saltó este sábado al césped por unas molestias. Ya el viernes no terminó con buenas sensaciones la preparación sobre el terreno de juego, con lo que se pierde la visita dominical a Almería.

Giménez se suma en la lista de bajas a Stefan Savic, que cumplirá el primero de sus dos partidos de sanción por su expulsión con roja directa en el encuentro del pasado domingo contra el Barcelona, y a Yannick Carrasco, fuera del choque por una elongación muscular.

Sí está dentro de la convocatoria Pablo Barrios, que trabajó en el gimnasio en la sesión matutina por una leve indisposición y que forma parte de la citación de 20 jugadores, junto a otros dos jóvenes de la cantera: el defensa central Marco Moreno y el delantero Carlos Martín.

El resto de la convocatoria está compuesta por los 17 jugadores disponibles del primer equipo: los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Nahuel Molina, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Reinildo Mandava y Sergio Reguilón; los centrocampistas Axel Witsel, Marcos Llorente, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Rodrigo de Paul, Geoffrey Kondogbia y Thomas Lemar; y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa y Álvaro Morata.