Atlético-United, duelo con morbo añadido por la incógnita Cristiano

Ambos conjuntos acuden al enfrentamiento tras dejar muy buenas sensaciones durante la pretemporada

Cerezo cerró la puerta a la posible llegada del astro portugués

Cristiano Ronaldo, durante su último enfrentamiento ante el Atlético

Cristiano Ronaldo, durante su último enfrentamiento ante el Atlético / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Atlético de Madrid y Manchester United se verán las caras en Oslo. Por un lado, el equipo cuyos colores defiende Cristiano Ronaldo. En el otro, el principal candidato para contratar sus servicios. La incógnita acerca del futuro del astro portugués añade un punto de morbo a un partido ya de por sí atractivo a nivel deportivo.

El Atlético acude a Noruega con menos rodaje, pero dejando muy buenas sensaciones. Tras semanas de puesta a punto en Los Ángeles de San Rafael, el cuadro colchonero cuajó un gran primer partido de pretemporada, en el que lograron golear al Numancia. Nahuel Molina, petición expresa de Simeone para reforzar el carril derecho, podría disputar sus primeros minutos en Oslo.

El Manchester United no se queda atrás en lo que a sensaciones se refiere. La era Ten Hag ha arrancado con tres victorias, entre ellas la contundente goleada ante el Liverpool (4-0) y un empate en los cuatro primeros enfrentamientos. La revolución prometida, sin embargo, de momento se ha quedado a medio camino. Malacia, Eriksen y Lisandro son las únicas caras nuevas de una plantilla que no logró rendir al nivel esperado la pasada temporada.

Cerezo cerró la puerta a Cristiano

Los rumores que sitúan a Cristiano en el Metropolitano son insistentes, pero no se corresponden con la realidad que pretende transmitir Enrique Cerezo. En la presentación de Nahuel Molina, el presidente del Atlético de Madrid remarcó que la del argentino sería la última incorporación del mercado de fichajes.