El Atlético prepara un bombazo

Eriksen coloca al Tottenham en segunda posición

Eriksen coloca al Tottenham en segunda posición / MEDIAPRO

Sport.es

El Atlético de Madrid prepara un bombazo antes de dar por cerrado el mercado de fichajes. Se trata, ni más ni menos, que la contratación del danés Christian Eriksen.

El centrocampista del Tottenham ha sifo ofrecido al equipo de Simeone, que baraja la posibilidad de convertirlo en una seria alternativa a James Rodríguez, el otro as en la manga del equipo colchonero.

Según explica la prensa madrileña, un emisario autorizado del Tottenham se reunió con Gil Marín para ofrecer el fichaje de Eriksen, cifrando las pretensiones de los spurs entre sesenta y setenta millones de euros pese a que acaba contrato en junio del 2020 y que por el momento no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación que le ha hecho el club.

A sus 27 años, Eriksen se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y varios clubs europeos están atentos a su futuro, entre ellos el Barça y el Real Madrid.

El centrocampista se encuentra en estos momentos en Singapur con el Tottenham disputando la Intenational Champion Cup, aunque está entre algodones tras someterse a una pequeña intervención quirúrgica.