El Atlético no se olvida de Thuram

El equipo rojiblanco ya quiso fichar al delantero en diciembre pero no pudo asumir la operación

El jugador del Mönchengladbach queda libre en verano, pero entonces tendrá la competencia de la Premier y el Bayern

Marcus Thuram, con el Borussia M'gladbach

Marcus Thuram, con el Borussia M'gladbach / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Marcus Thuram sigue en el foco del Atlético de Madrid. El internacional francés acaba contrato en junio y es entonces cuando el equipo rojiblanco volverá a la carga después de que su intento el pasado mes de diciembre no prosperara debido a las elevadas pretensiones del Borussia Mönchengladbach. Al final llegó Memphis Depay.

La operación, sin embargo, sigue siendo muy complicada por la prima de fichaje y la enorme competencia. La solvencia económica de los alemanes fue un muro insalvable. Y su petición de quince millones de euros también resultó infranqueable.

Pero el Atlético no cerró el expediente y aplazó el asunto al mes de junio. Sigue gustando el delantero, al que se considera una inversión de futuro.

El Atlético, sin embargo, tendría que reordenar su nómina de delanteros ya que actualmente cuenta con Depay, Morata, Correa y Griezmann, además de Joao Felix, que podría regresar de su cesión con el Chelsea. 

Otro problema para los rojiblancos es que desde la Premier habrá competencia y también ha salido a la palestra el Bayern Munich.