El Atlético de Madrid podría estar interesado en Luis Suárez

Luis Suárez dios la victoria al Zaragoza en La Rosaleda

Alex Carazo

La relación del Atlético de Madrid con los delanteros centros en los últimos años se podría considerar un auténtico idilio. Fernando Torres, Diego Forlán, el Kun Agüero, Radamel Falcao, Diego Costa... todos ellos han dejado noches inolvidables a los aficionados colchoneros que ahora observan con nostalgia la falta de gol que ha vivido el equipo durante toda la temporada.

Los 12 goles conseguidos por Álvaro Morata no acaban de convencer a la afición del Wanda Metropolitano, que pide a gritos la incorporación de un '9' en el próximo mercado de fichajes. En enero se habló mucho de Edinson Cavani, que parecía estar cerca de llegar pero finalmente no se pudo cerrar su marcha del PSG.

Con el fútbol parado, la lista de futuribles del Atlético de Madrid empieza a agrandarse, y el último que se ha postulado como posible objetivo es Luis Suárez, el delantero del Real Zaragoza. El futbolista colombiano es una de las sensaciones de esta campaña en la Segunda División y ha logrado anotar 17 goles en lo que va de liga. El Watford es el propietario del jugador, que llegó cedido al conjunto de la Romareda por un año.

La más que posible marcha de Diego Costa del Atlético de Madrid podría abrir las puertas al joven de 22 años, cuya explosividad cuando tiene metros por delante para correr, así como su gran capacidad goleadora y su entrega en labores defensivas podrían encajar perfectamente en la filosofía y el sistema de juego de Simeone.