El Atlético de Madrid se lanza a por Belotti

Belotti, un goleador a tener en cuenta

Belotti, un goleador a tener en cuenta / sport

sport.es

La falta de gol sigue siendo el foco principal de preocupación de un Atlético de Madrid que antes de ayer selló el pase a octavos de final de la Champions League pero que en liga está fuera de las plazas europeas. En parte, por su falta de pólvora arriba.

Simeone tiene una preferencia por encima de todos. Se llama Edinson Cavani y acaba contrato a final de temporada. El uruguayo no renovará con los parisinos que no lo dejarán salir este invierno.

Ante la imposibilidad de traer al charrúa a corto plazo, el Atlético ya ha puesto en marcha la maquinaria de posibles sustitutos y el nombre que más agrada a la directiva es Andrea Belotti.

El gallo del Torino suma siete goles en los trece partidos que ha disputado esta temporada en la Serie A cifras que mejora en la Europa League donde ha marcado seis dianas en seis partidos. Está a un nivel muy alto y su cotización va al alza. El Torino ya le ha ofrecido una oferta de renovación que Belotti no aceptará según Tuttosport.

El mismo rotativo italiano asegura que el Atlético ofrecerá 35 millones de euros para incorporar al internacional italiano. El club de la liga italiana, sin embargo, se remitirá a la cláusula de 100 millones de euros. Cifra inalcanzable.

El Atlético, además, aprobó en la Junta de Accionistas las cuentas de la temporada 2018-19, que arrojaron un beneficio neto de 13,9 millones de euros, tres veces más que la temporada anterior.