El Atlético coge la delantera en la puja por Santiago Giménez

El jugador mexicano es uno de los delanteros de moda en Europa tras hacer una temporada de ensueño con el Feyenoord

Según el Agente FIFA Morris Pagniello, el Atlético de Madrid "es uno de los clubes más interesados en quererlo"

¿Santiago Giménez deja el Feyenoord? El video del mexicano que huele a despedida...

Santiago Giménez publicó un vídeo sobre los mejores momentos de la temporada / @sant.gimenez

Blanca Sánchez

Blanca Sánchez

Santiago Giménez ha hecho una gran temporada con el Feyenoord en su debut en la Eredivisie. Con un total de 25 tantos anotados y tres asistencias, el delantero mexicano de 22 años está en la órbita de grandes clubes de Europa.

Giménez llegó al Feyenoord el pasado verano procedente de Cruz Azul, club mexicano donde se formó. En su primer curso en Países Bajos, el futbolista ha disputado un total 46 partidos en las tres competiciones disputadas por el conjunto neerlandés. Aunque tiene contrato hasta 2026, la gran actuación del delantero este curso no ha pasado desapercibida.

Entre los equipos que están detrás del jugador se encuentran el Sevilla, el AC Milan, el Porto, el Benfica y el Atlético de Madrid. El conjunto de los del 'Cholo' Simeone es el que más ha estado sonando en las últimas horas tras las declaraciones de Morris Pagniello. El Agente FIFA ha asegurado en una charla con TUDN que Giménez ha despertado el interés del club rojiblanco.

“La verdad que el Atlético, con un entrenador como el 'Cholo' y el club, creo que podría ser una de las mejores opciones. Te puedo anunciar que es uno de los clubes más interesados en quererlo, hay muchos clubes que se están moviendo, el Inter, Napoli, el Milán, y clubes en Inglaterra”, dijo Pagniello.

El club rojiblanco está barajando distintas opciones para hacerse con los servicios de Santiago Giménez. Una de ellas es que el delantero mexicano hiciera la pretemporada a las órdenes de Simeone pero, si el Atlético decidiera ceder al jugador, su destino sería el Feyenoord.