As: El Arsenal abonará la cláusula de Thomas, según LaLiga

Partey, a pocas horas para dejar de ser rojiblanco

Partey, a pocas horas para dejar de ser rojiblanco / AFP

Sport.es

Thomas Partey sería en estos momentos el gran bombazo del mercado de fichajes en España. Según informa el diario 'As', LaLiga ha comunicado ya al conjunto rojiblanco que el Arsenal ha pagado la clásusula por el jugador ghanés. 50 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista que ya ha viajado a Londres para el reconocimiento médico.

De esta manera, Thomas sería ya 'gunner' y el Atlético estaría manos a la obra en busca de un sustituto antes del cierre de fichaje. Si Lucas Torreira, que ya pasó el reconocimiento médico el pasado sábado, era uno de los que estaba mejor posicionado, parece que José Campaña toma ahora carrerilla.

El conjunto de Simeone estaría muy interesado en el jugador del Levante que la semana pasada recibió por primera vez la llamada de Luis Enrique para la Selección. El sevillano lleva varios cursos en plena forma levantando el interés de algunos grandes de Europa, incluido el Sevilla. Los hispalenses han pujado por el jugador pero la prohibitiva cláusula ha hecho imposible el fichaje. 

La compra de Thomas por el Arsenal deja ahora poco margen al Atlético que intentará cerrar la llegada de un sustituto antes de las 00.00 horas.