Antoine Griezmann se gusta en la Champions

El delantero del Atlético de Madrid muestra su mejor versión en la máxima competición europea

Griezmann ha marcado cuatro goles en cinco partidos de la Fase de Grupos, siendo el 'MVP' en dos de ellos

Oporto - Atlético: Griezmann empezó la noche de ensueño del Atlético

Oporto - Atlético: Griezmann empezó la noche de ensueño del Atlético / TELEFÓNICA

Maite Jiménez

Maite Jiménez

Antoine Griezmann regresó al Atlético de Madrid para recuperar sensaciones como futbolista y es en la Champions donde ha vuelto a exponer sus mejores virtudes. Tras un gol y una asistencia en Oporto, el delantero francés fue galardonado con el 'MVP' del partido y cierra una fase de grupos complicada a nivel de equipo y excepcional en lo personal.

El exazulgrana ha marcado cuatro goles en los últimos cinco encuentros de la competición europea, al ver puerta ante Liverpool, Milan y Porto, y suma los mismos tantos que en sus 16 partidos con el Barça en Europa. Para el 'Principito' la Champions es una competición especial y lo está haciendo ver tras su negativo paso por el conjunto culé.

"Esto es el Atleti y estoy muy orgulloso de haber vuelto a este equipo", declaró el atacante nada más terminar el partido contra el Oporto. Un encuentro en el que volvió a atacar como mejor sabe y a sacrificarse en defensa, sobre todo tras la roja a su compañero Carrasco. Abrió el marcador y supo moverse perfectamente para asistir a Correa. "Para eso volví y estoy disfrutando mucho. Ojalá podamos hacer una buena campaña en Champions", sentenció.

Griezmann ha subido de nivel en la Champions mientras en LaLiga solo ha conseguido marcar tres goles en los once partidos que ha disputado. El futbolista deberá también ser decisivo en la competición doméstica si no quiere descolgarse de la lucha por el título, y de momento ha entrado en el top cinco de jugadores franceses con más goles en toda la historia de la Champions League, según ha informado 'MisterChip': Benzema (76), Henry (51), Trézéguet (32), Mbappé (31), Griezmann (30).