La afición del Atlético estará en el Metropolitano

Se han citado en los exteriores del estadio rojiblanco y desde ahí pretenden apoyar al equipo durante los 90 minutos ante la Real Sociedad

Se ubicarán en el parking al lado de la bandera del Metropolitano. Recuerdan el uso de mascarilla y respetar la distancia de seguridad

La afición del Atlético se moviliza para apoyar a su equipo

La afición del Atlético se moviliza para apoyar a su equipo / Twitter

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

La afición del Atlético de Madrid no quiere estarse quieta en las tres finales que le quedan al equipo rojiblanco en su intento de lograr el título de liga. Aún cuando no está permitido el acceso del público a los estadios de Primera y Segunda división.

Por eso los hinchas rojiblancos han encontrado una fórmula para acompañar mañana miércoles al equipo en el primero de los tres duelos ante la Real Sociedad. El primero además de los dos que de forma consecutiva disputará el líder de Primera división en el Estadio Metropolitano.

Y esa fórmula para arropar al equipo durante el partido y sin poder entrar en el estadio, pasa por citarse en el parking anexo al campo y desde ahí apoyar a los jugadores durante los 90 minutos de partido. La convocatoria, a la que ha tenido acceso SPORT, se hace bajo el título ¡Ahora Atleti Ahora!.

La citación es a las 21:30horas en el parking del Estadio Metropolitano: “En el parking de la bandera para animar al equipo durante los 90 minutos y llevarles a la victoria. Ellos lo están dando todo.¿Y tú que estás dispuesto a hacer por ellos?”. La convocatoria que se ha distribuido entre los aficionados se hace bajo el hastag #ElMiercolesAlMetropolitano. En la citación se les recuerda a todos los que acudan el uso de la mascarilla además de mantener la distancia de seguridad. Una convocatoria además que se hace bajo el nuevo escenario donde ya no está en vigor el estado de alarma en la Comunidad de Madrid. 

No es la primera vez que los hinchas rojiblancos realizan una citación así. Con motivo del derbi madrileño en el estadio rojiblanco ya se citaron los aficionados del Atlético de Madrid para recibir al autobús del equipo. Situación que dio lugar a una citación de decenas de aficionados que arroparon a los jugadores del Cholo a su llegada al Estadio Metropolitano.