Yeray y Villalibre se suman a la baja de Vencedor para recibir al Barça

El Athletic ha anunciado la lista de 22 futbolistas para el duelo copero de esta noche ante los azulgranas

Marcelino recupera a Unai Núñez, que no pudo disputar ninguno de los dos partidos de la Supercopa

Yeray, baja para el Athletic - Barça de Copa del Rey

Yeray, baja para el Athletic - Barça de Copa del Rey / AFP

EFE

Yeray Álvarez y Asier Villalibre se han sumado a la baja en el Athletic Club de Unai Vencedor para el choque de esta noche ante el Barça (21:30 CET), una eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey a partido único en San Mamés para la que Marcelino García Toral ha convocado a 22 jugadores.

Sorpresa con Yeray; precaución con Villalibre

La baja de Yeray es una sorpresa, ya que el central de Barakaldo había jugado los dos partidos de la Supercopa de la semana pasada; mientras que la presencia de Villalibre estaba a expensas de como le vería Marcelino, ya que el técnico no quiere arriesgar con su regreso después de las tres lesiones musculares seguidas que ha encadenado en la misma zona de la pierna izquierda. También ha quedado fuera de la convocatoria el tercer portero Jokin Ezkieta, con rol de meta suplente de Unai Simón y también Julen Agirezabala cuando el joven internacional sub-21 releva al internacional absoluto.

Marcelino recupera para el duelo contra el Barça a Unai Núñez, inédito en la Supercopa

En la convocatoria está asimismo Unai Núñez, que no viajó inicialmente con sus compañeros la semana pasada a Arabia Saudí para disputar la Supercopa por una contusión pero se unió a la expedición para la final, aunque acabó no entrando en la lista de citados.

La convocatoria de Marcelino para el Athletic-Barça

Así, los 22 futbolistas convocados por Marcelino para recibir esta noche al Barcelona son Unai Simón; De Marcos, Vivian, Íñigo Martínez, Yuri; Nico Williams, Zarraga, Dani García, Muniain; Sancet, Iñaki Williams; Agirrezabala, Lekue, Petxarroman, Capa, Núñez, Balenziaga, Nolaskoain, Vesga, Berenguer, Raúl García y el juvenil Nico Serrano.