Valverde ve en los insultos a Nico un reflejo de "bajeza moral de determinada gente"

[ { "insert": "Bilbao, 7 abr (EFE).- Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, subrayó que los insultos y faltas de respeto recibidas por Nico Williams tras la eliminación ante Osasuna, que llevaron al futbolista a cerrar sus redes sociales, \u0022responden más a la bajeza moral de determinada gente que a otra cosa\u0022. " } ]

La dura reflexión de Mendilibar sobre las redes sociales tras el "caso Nico Williams"

La dura reflexión de Mendilibar sobre las redes sociales tras el "caso Nico Williams" / Perform

EFE

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, subrayó que los insultos y faltas de respeto recibidas por Nico Williams tras la eliminación ante Osasuna, que llevaron al futbolista a cerrar sus redes sociales, "responden más a la bajeza moral de determinada gente que a otra cosa".

"No tiene mucho que ver con el fútbol. Las redes sociales salieron para interconectar a la gente con buena intención, pero la utilización que se hace depende de otras cosas", explicó el técnico del equipo rojiblanco, cuestionado sobre este asunto en la rueda de prensa previa al partido frente al Espanyol.

Valverde añadió que después del partido vio al pequeño de los Williams "un poco afectado, como todos". "Todos nos hacemos responsables de la eliminación y cada uno en la parte que le toca. Tuvo ocasiones muy claras, no las convirtió y ya está. Lo mismo que me ha pasado a mi cuando he fallado goles, pero no es una responsabilidad de Nico, ni del portero ni del central. Ha sido de todos", recalcó.