¿Cuánto vale Nico Williams tras su partido contra el Barça?

El futbolista del Athletic renovó automáticamente al salir de titular frente al Barça en el duelo de Copa del Rey

Williams ya tiene ficha del primer equipo y el vínculo con el club bilbaíno se ha alargado hasta 2024

La cláusula de Nico Williams ha subido tras su partido contra el Barça

La cláusula de Nico Williams ha subido tras su partido contra el Barça / EFE

Marc Del Río

La progresión de Nico Williams en el Athletic Club avanza a un ritmo vertiginoso. El hermano pequeño de Iñaki se ha asentado en el equipo bilbaíno y ya es un fijo para un Marcelino García Toral que anoche, ante el Barça, no dudo en darle una titularidad que no desaprovechó. El '30' del Athletic fue uno de los grandes peligros en ataque de su equipo, y un dolor de cabeza para los azulgranas, sufriendo las incursiones por la banda de Jordi Alba.

La alineación de Nico Williams en el once titular trajo una 'consecuencia' positiva tanto para el futbolista como para el club, ya que automáticamente quedó renovado su contrato.

La cláusula se eleva de los 30 a los 50 millones de euros

Su vínculo se amplía hasta 2024 con el Athletic, pasa a tener ya contrato profesional y ficha del primer equipo y su cláusula de rescisión se eleva desde los 30 millones de euros hasta los 50, tal y como ha informado el diario 'Deia'.

Nico Williams, 25 partidos disputados en lo que va de temporada

La cifra ha subido considerablemente, pero tras su gran rendimiento esta temporada, en la que ya ha jugado 25 partidos entre Liga, Copa y Supercopa acumulando 1.070 minutos, no sería de extrañar que algún equipo tratase de seducir al joven futbolista de 19 años, que además de ser una gran opción de futuro, ya lo está siendo en el presente.