Nico Williams reabre sus perfiles en las redes sociales

[ { "insert": "Bilbao, 8 abr (EFE).- El jugador del Athletic Club Nico Williams ha reabierto sus perfiles en las redes sociales dos días después de cerrar las cuentas por los insultos y faltas de respeto vertidas por algunas personas tras la eliminación del equipo rojiblanco de la Copa del Rey frente a Osasuna. " } ]

Athletic - Osasuna | El fallo de Nico Williams

El fallo de Nico Williams ante Osasuna tras una contra perfecta del Athletic / RFEF

EFE

El jugador del Athletic Club Nico Williams ha reabierto sus perfiles en las redes sociales dos días después de cerrar las cuentas por los insultos y faltas de respeto vertidas por algunas personas tras la eliminación del equipo rojiblanco de la Copa del Rey frente a Osasuna.

El delantero retornó a la actividad reenviando un vídeo de la cuenta del Athletic en la que se le veía posando con unos aficionados y firmando autógrafos a la llegada del conjunto bilbaíno a Barcelona, donde esta tarde se mide al Espanyol (16.15 horas).

"Muchas gracias a todos los athleticzales por el apoyo y a todos los demás", escribía el pequeño de los Williams sobre esas imágenes, junto al emoticono de un corazón. Además, tres horas antes de la cita de Cornellá-El Prat, ha publicado también un recordatorio del encuentro.

La dura reflexión de Mendilibar sobre las redes sociales tras el "caso Nico Williams"

La dura reflexión de Mendilibar sobre las redes sociales tras el "caso Nico Williams" / Perform

Nico Williams decidió el pasado miércoles cerrar sus perfiles unas horas después del encuentro ante Osasuna y pocas horas después el Athletic y el futbolista internacional denunciaron en un comunicado "consensuado" por ambas partes que "no todo vale" en las críticas a los jugadores.