El gesto de Muniain que preocupa a los aficionados del Athletic

El capitán del conjunto bilbaíno se ha bajado del autobús del equipo cojeando y ha hecho saltar las alarmas en San Mamés

En principio no se encuentra en la lista de bajas de Marcelino para la final de la Copa del Rey contra el Barça

Muniaín, pensativo

Muniaín, pensativo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Athletic Club se ha desplazado este jueves a Sevilla. El club bilbaíno ha dado pocos detalles de su plan de viaje a la capital andaluza para evitar las aglomeraciones que se produjeron en la previa de la final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, disputada hace dos semanas. En la llegada al aeropuerto de Loui, sin embargo, se han podido ver unas imágenes que han preocupado mucho a la afición vasca. Iker Muniain ha bajado del autobús cojeando.

El capitán del Athletic, que en principio no se encuentra en la lista de bajas de Marcelino para el enfrentamiento frente al Barça del próximo sábado, ha sembrado la duda en la previa de la final de la Copa. De momento, el club no ha notificado públicamente que Muniain haya sufrido una lesión que complique su participación en el encuentro transcendental. Las imágenes, sin embargo, han instalado la preocupación en San Mamés.

La evolución del futbolista en las próximas horas será clave para determinar su presencia en un partido clave para su equipo. El Athletic realizará este viernes una sesión de activación en su hotel de concentración. Por la tarde, el conjunto vasco se entrenará en La Cartuja. El sábado, día de partido, Marcelino repasará los últimos detalles tácticos para intentar repetir el éxito de la Supercopa de España y proclamarse campeón de la Copa.