Lesión de Kodro, que pasará por quirófano

El internacional bosnio se rompe un hueso de una mano

Será intervenido quirúrgicamente y es duda para el encuentro frente al Levante tras el parón de selecciones

Kodro en una imagen de archivo.
Kodro en una imagen de archivo. | sport

El jugador del Athletic Club Kenan Kodro se rompió un hueso de una mano en el amistoso de este jueves ante el Real Valladolid en el José Zorrilla y será operado la próxima semana, según informó este viernes el club bilbaíno

Sport.es

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido revelan que el internacional bosnio sufre "una fractura doble del tercer y cuarto metacarpiano de la mano", una lesión de la que "tendrá que ser intervenido quirúrgicamente la próxima semana".

El Athletic no desvela si Kodro deberá estar de baja o no y si se incluye en una lista de jugadores no disponibles para el técnico Gaizka Garitano que en el último partido, el domingo ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, incluyó a Yeray Álvarez, Oscar de MarcosPeru Nolaskoain e Ibai Gómez. Y la que se sumó Yuri Berchiche en el choque de Vitoria.

No obstante, varios de esos jugadores, podría ser que hasta todos menos Ibai Gómez, que se recupera de una fractura de clavícula, pudiesen estar en condiciones de jugar el próximo partido del equipo rojiblanco. El encuentro ante el Levante en San Mamés a la vuelta del parón liguero de este fin de semana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil