Iñigo Martínez, baja casi segura ante el Barça

Iñigo Martínez es baja casi segura contra el Barça

Iñigo Martínez es baja casi segura contra el Barça / EFE

SPORT.es

El Athletic de Bilbao tendrá, muy probablemente, una baja más que notable para su debut en la liga contra el Barcelona. Su central titular Iñigo Martínez no se ha recuperado a tiempo y se entrena al margen.

Garitano tiene una faena complicada, Martínez, titular con España, no podrá comandar junatmente con Yeray la defensa vasca para tratar de frenar todo el arsenal ofensivo del Barça en el debut liguero de ambos equipos.

El central sigue con su recuperación, ayer hizo trabajo aparte con Iñigo Córdoba e Ibai Gómez y en la sesión de entrenamiento de hoy ha tenido el mismo objetivo: intentar lograr un milgaro y recuperarse a tiempo para el partido contra el Barça en San Mamés. Con su baja, el Athletic tendrá como centrales a Yeray Álvarez, renovado recientemente, y Unai Núñez.

El central titular de los 'leones' y de la selección española regresó unos días más tarde de sus vacaciones y en las pruebas médicas se lesionó. En el entrenamiento de recuperación de ayer el defensa realizó carrera continua. Todo apunta a que no podrá llegar a tiempo para enfrentarse a los culés.