Hoeness: "No pondremos ningún obstáculo a la salida de Javi Martínez"

Javi Martínez, el 'león' camaleónico

Javi Martínez, el 'león' camaleónico / Perform

SPORT.es

Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern de Múnich, abrió la puerta al regreso del veterano centrocampista Javi Martínez al Athletic al asegurar que "no pondremos ningún obstáculo a su salida".

El club bávaro ha tasado al jugador navarro en ocho millones y el Athletic confía en cerrar pronto la operación. Hoeness confimó que Javi Martínez "ya está negociando con sus posibles destinos".

fin de ciclo

A sus 32 años, Javi Martínez quiere cerrar su largo ciclo de ocho años en el Bayern y regresar a San Mamés antes de colgar las botas. El centrocampista navarro, que está dispuesto a rebajar considerablemente su ficha para recalar en el Athñetic, tiene todavía un año más de contrato con el club bávaro, pero sus dirigentes son conscientes de que ha cumplido un ciclo y no pondrán pegas a sus salida, como confirmó Hoeness.

El Athletic le ha abierto las puertas de par en par, pese a que su salida del club provocó un pequeño terremoto, siempre y cuando las condiciones económicas sean asumibles. El club bilbaíno contempla incluir algunos bonus en el acuerdo para rebajar las exigencias del Bayern.