Herrerín pide "perdón" por su "grave error" en Tenerife

Momento en el que Herrerín fue expulsado en Tenerife

Momento en el que Herrerín fue expulsado en Tenerife / EFE

EFE

El portero del Athletic Club Iago Herrerín pidió "perdón" públicamente a través de las redes sociales por su "grave error" en una acción que le costó la expulsión cuando apenas había transcurrido un minuto del partido de Copa en Tenerife del martes.

"Día muy duro personalmente después de un grave error mío. Casi nos vamos fuera de esta competición, sólo puedo decir perdón a mis compañeros y sobre todo gracias porque con vosotros me iría al fin del mundo", expresó el guardameta bilbaíno a través de su cuenta de Instagram.

Herrerín añade que "en días de fallos, cabeza arriba, apechugar y pedir perdón". "Aupa Athletic siempre. Gracias a los mensajes de apoyo que siempre estáis ahí para lo bueno y para lo malo", subrayo el cancerbero.

Además, felicita también a su compañero Jokin Ezkieta, debutante en Tenerife en el primer equipo y que cuajó una gran actuación tanto durante el encuentro como en la tanda de penaltis, en la que el Athletic logró el billete para los cuartos de final. "Jokin Ezkieta a tus pies", concluyó