Dani García renueva con el Athletic hasta 2024

El centrocampista cumple su cuarto curso en el equipo bilbaíno, en el que acumula un total de 137 encuentros

El guipuzcoano es uno de los jugadores de máxima confianza para Marcelino, con el que ha jugado esta temporada en 23 de los 24 partidos que lleva disputados

Dani García, con el presidente del Athletic, Aitor Elizegi

Dani García, con el presidente del Athletic, Aitor Elizegi / @AthleticClub

EFE

El Athletic y el centrocampista Dani García han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que unía al jugador con el club bilbaíno por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2024, según ha informado la entidad rojiblanca.

Dani García ha sellado el acuerdo este mediodía en el Palacio de Ibaigane, la sede social del Athletic, con la presencia del presidente, Aitor Elizegi, y el director deportivo, Rafa Alkorta.

El medio centro guipuzcoano (Zumarraga, 24-05-1990) es uno de los jugadores de máxima confianza para su entrenador, Marcelino García Toral, con el que ha jugado esta temporada en 23 de los 24 partidos que lleva disputados el Athletic en LaLiga, los cuatro de la Copa del Rey y los dos en la Supercopa.

Dani García cumple su cuarto curso en el equipo bilbaíno, en el que acumula un total de 137 encuentros.

El habitual medio centro titular para Marcelino recaló en el Athletic en 2018 procedente de la SD Eibar, donde ascendió desde Segunda B a Primera División y estuvo en la máxima categoría cuatro temporadas.