El Athletic-Sevilla retrasa su comienzo a las 16.15 horas del sábado día 31

Es la segunda jornada consecutiva que se le cambia el horario a los de San Mamés

Los dos equipos llegan con la necesidad de sacar un buen resultado

El Athletic-Sevilla comenzará a las 16.15 horas del sábado día 31
El Athletic-Sevilla comenzará a las 16.15 horas del sábado día 31 | EFE

Sport.es

LaLiga comunicó que el partido que enfrentará a Athletic Club y Sevilla en San Mamés, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander, retrasará su comienzo quince minutos el próximo sábado día 31. El encuentro se iniciará a las 16.15 horas, en lugar de a las 16.00 horas como se había programado en un principio. 

Es la segunda semana consecutiva que se cambia el horario del partido de los bilbaínos, ya que en la jornada anterior la hora de inicio de su encuentro frente al Osasuna también varió, de las 13:00 a las 18:30. El partido se resolvió con victoria de los de Pamplona con un solitario gol de Rubén García.

El Athletic club llega con la necesidad de sumar para escalar posiciones, ya que pese a haber disputado seis partidos desde el inicio de la competición, solo han conocido la victoria en dos de ellos, y la falta de gol empieza a ser preocupante. Solo han visto puerta en los dos partidos que han conseguido salir ganadores.

En el Caso del Sevilla, que se enfrentará al Rennes esta noche en el segundo partido de la liguilla de la Champions League, la necesidad de conseguir buenos resultados también es alta, después de sumar tan solo un punto de los últimos 9. El equipo de Lopetegui disputará su sexto partido de la temporada.

El enfrentamiento entre ambos será el segundo partido de la jornada del sábado, ya que el Real Madrid abrirá el día en su partido contra el Huesca.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil