El Athletic y Ganea rescinden el año que le quedaba al internacional rumano

El rumano solo ha jugado dos partidos con el Athletic

El rumano solo ha jugado dos partidos con el Athletic / sport

EFE

El Athletic Club y Cristian Ganea han firmado este martes el acuerdo para la rescisión de la temporada de contrato que le quedaba por cumplir al internacional rumano con el equipo bilbaíno y que expiraba el 30 de junio de 2021, según ha informado el club rojiblanco.

Ganea llegó a Bilbao para incorporase al Athletic en la temporada 2018-2019 después de haber acordado su fichaje en enero de 2018, pero nunca llegó a contar con oportunidades de jugar y se va del club vasco con solo dos choques oficiales disputados, uno de Liga y otro de Copa.

Ya en la segunda mitad de ese primer curso, el zurdo criado en el fútbol de Bizkaia, donde reside su familia desde que él era niño, fue cedido al CD Numancia, en Segunda División, donde disputó 17 partidos.

En la pasada temporada, Ganea volvió a ser cedido en su segunda mitad del curso, antes del parón por la pandemia coronavirus, al equipo del que llegó a Bilbao, el Viitorul Constanza rumano.

En su despedida, el Athletic Club "agradece a Cristian su compromiso, dedicación y profesionalidad, y le desea la mejor de las suertes en lo personal y en lo deportivo".