El Athletic se despide de Iñigo Martínez y pide que no se le insulte

El club rojiblanco ha emitido un comunicado en el que agradece "a Iñigo Martínez su entrega y dedicación por defender nuestro escudo"

"Por favor, las faltas de respeto y los insultos NO TIENEN CABIDA en el Athletic Club"

¡iñigo Martínez se despide del Athletic Club!

Iñigo Martínez dice 'adiós' al Athletic con un vídeo en redes / @InigoMartinez

SPORT.es

SPORT.es

El Athletic confirmó oficialmente la salida de Iñigo Martínez después de no haber alcanzado un acuerdo para la renovación por el club rojiblanco.

De esta forma, el Athletic Club comunicó que Iñigo Martínez finaliza su vinculación contractual el 30 de junio y explicó que el futbolista ha decidido emprender un nuevo rumbo profesional después de seis temporadas como león y 177 partidos, 18 de ellos en esta última campaña.  

Después de diferentes intentos de negociación en las dos últimas temporadas, Iñigo Martínez ha mantenido su rechazo a la oferta del club para ampliar su contrato. El central, que llegó procedente de la Real Sociedad en enero de 2018, se lleva en su palmarés un título de la Supercopa.

En el comunicado, el club rojiblanco ha pedido que no se le insultara por su decisión. Lo más seguro es que Iñigo acabe recalando en el FC Barcelona, club con el que ya habría llegado a un acuerdo.

"Por favor, las faltas de respeto y los insultos NO TIENEN CABIDA en el Athletic Club. Agradecemos a Iñigo Martínez su entrega y dedicación por defender nuestro escudo", decía el club.

Este es el comunicado del Athletic Club:

El Athletic Club desea a Iñigo Martínez toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradece profundamente su entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante todos estos años.