Sport.es Menú

Bolt tiene en los 200 metros su olimpo particular

Usain Bolt volvió a realizar una gesta histórica con la suficiencia propia de un deportista de leyenda. Tras ganar la prueba de 100 metros lisos y romper el record olímpico, tiene un nuevo reto ante sí. Lograr una nueva medalla de oro, esta vez en 200 metros y volver a ganar la prueba como ya lo hiciera en los Juegos Olímpicos de Pekín. Sin olvidar que tiene la posible medalla de los 4 x 100 metros en la recámara.

SPORT.es

Como si fuera el Muhammad Alí de las pistas de atletismo es un show por sí mismo, carisma y talento en dosis extraordinarias, las cámaras de televisión le buscan, conscientes que no defraudará nunca. Pero cuando llega el momento de la competición, saca lo mejor de sí. Por eso, es el máximo favorito para colgarse el oro en la prueba de 200 metros.

Si las casas de apuestas ya dieron su favoritismo al jamaicano en 100, repiten su fe ciega en este atleta único. El único que puede hacerle sombra, siempre según estas casas, es su compatriota y compañero de entrenamientos, Yohan Blake. Está claro que será una prueba de claro color jamaicano.

Que el oro cuelgue en el cuello de Bolt se paga a 1.14 por cada euro apostado. Blake por su parte tiene una cuota de 5.00. Ambos atletas tienen unas cuotas muy por debajo del resto de competidores: el francés Christophe Lemaitre tiene una cuota de 50.00, el estadounidense Wallace Spearmon con una cuota de 60.00 y el holandés Churandy Martina con 70.00. La cuestión es si los jamaicanos seguirán intratables o puede producirse una sorpresa que otorgue interesantes beneficios.

APUESTA EN CIRSA.es - BONO DE 100€ GRATIS

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil