España en cuotas: Así llega La Roja a su última oportunidad para clasificarse a octavos de la Euro

Sorprendiendo a conocidos y ajenos, Eslovaquia supera al combinado nacional en puntos

Los de Luis Enrique necesitan la victoria para avanzar directamente

Con dos empates a sus espaldas, España no ha mostrado su mejor versión en esta Eurocopa

Con dos empates a sus espaldas, España no ha mostrado su mejor versión en esta Eurocopa / AS

Ronald Goncalves

A falta de una fecha para que culmine la fase de grupos de la Eurocopa 2020, España aún no está clasificada para la etapa de eliminación directa. Por lo tanto, su tercer y último enfrentamiento de la fracción inicial del torneo contra Eslovaquia definirá su pase, o no, a octavos de final, aunque a priori es favorito para lograrlo.

A dicho respecto, La Roja ha disputado seis partidos contra los eslovacos, logrando cuatro victorias, un empate y una derrota. Gracias a ello, al igual que debido a la en principio brecha existente entre los niveles de calidad de ambos planteles, las casas de apuestas valoran su victoria a 1.2, a diferencia de a los 17 euros que se paga su derrota y a los 6.5 que se paga un posible empate.

Empero, el rendimiento del seleccionado nacional en la actual edición no miente y, por los momentos, Eslovaquia se encuentra por encima de España en el Grupo E, con 3 puntos sobre 2. De esta manera, aunque se continúa asumiendo que el conjunto de Luis Enrique experimentará el despertar suficiente para clasificarse, asimismo da la impresión de que no será tan sencillo.

Para finalizar, recordamos que la disputa entre España y Eslovaquia se producirá este 23 de junio a las 18:00.