Zaragoza y Fuenlabrada, favoritos de la jornada del viernes

Maños y madrileños parten con ventaja en la jornada del viernes de LaLiga Smartbank

El Girona busca la zona de promoción y el Sabadell, huir de la zona roja

El Zaragoza celebra uno de los goles al Almería
El Zaragoza celebra uno de los goles al Almería | LALIGA

Nos quedamos en España este viernes para disfrutar de la emoción de LaLiga SmartBank a pocas jornadas del final. El CE Sabadell visita el feudo del Fuenlabrada, mientras que el Girona recibe a un Zaragoza que viene en racha sin perder de vista la zona de promoción a LaLiga Santander.

Girona vs. Zaragoza

El Zaragoza estaba con la moral por los suelos y al borde del desastre hace unas semanas... ahora, tras una racha tremendamente buena, han cogido aire. Ha ganado tres partidos y empatado dos de los últimos cinco y ha dejado el descenso a seis puntos.

Este viernes tendrá en frente al Girona, el principal perseguidor del Rayo Vallecano a la hora de conseguir entrar en puestos de playoffs. Es cierto que todavía están lejos, pero de vencer esta jornada meterían bastante presión. Que ganan los catalanes se paga a 2.15.

Sin embargo, viendo el buen momento que vive actualmente el Zaragoza, creemos que la doble oportunidad a su favor puede ser una buena opción para apostar de manera simple o para meter la selección en una combinada. Esto se paga a 1.65.

Fuenlabrada - Sabadell

Ni Fuenlabrada ni Sabadell están pasando por un buen momento, pero al menos los madrileños tienen un buen colchón sobre el descenso y tienen la permanencia prácticamente asegurada. Que gana el Fuenlabrada se paga a 1.87.

El Sabadell no gana desde hace cuatro partidos y marcha penúltimo. Necesita puntos ya y esta puede ser una buena oportunidad ante un equipo que no se juega nada (relativamente). Que el Sabadell gana o empata está a 1.8.

Si se quiere arriesgar un poco más, la victoria de los visitantes sube esa cuota hasta los 4, aunque obviamente es mucho menos probable que esto suceda.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil