Yeremi Pino, un inicio de temporada letal

El canario anotó un doblete y repartió dos asistencias en la goleada de la España sub 21 frente a Rusia

Frente al Atlético, antes del parón por selecciones, también asistió en los dos goles del Villarreal

Yeremi Pino, autor de un doblete contra Rusia

Yeremi Pino, autor de un doblete contra Rusia / Selección española

SPORT.es

SPORT.es

El extremo del Villarreal, Yéremi Pino, anotó un doblete y repartió dos asistencias en la goleada de España sub 21 frente a Rusia. El jugador ha comenzado la temporada a un gran nivel y también repartió dos asistencias en el empate del Villarreal frente al Atlético de Madrid justo antes del parón por selecciones.

El canario, que llegó a Villarreal procedente de la Roda y en apenas un año ya se ha consolidado en el primer equipo, se ha convertido en una pieza clave en la pizarra de Unai Emery. Disputó los 90 minutos de la final de la Supercopa de Europa y ha sido titular en dos de las tres primeras jornadas del equipo castellonense.

El también ex de Las Palmas repartió dos asistencias en el gran empate frente al Atlético de Madrid justo antes del parón por selecciones y reafirmó su gran estado de forma participando en todos los goles de La Rojita frente a Rusia: Luis de la Fuente lo alineó junto a Fer Niño y Gil en el trío atacante y el jugador le devolvió la confianza depositada.

Seguir creciendo en el Villarreal de Champions League

Yéremi Pino tiene ante sí una gran temporada por delante para consolidarse definitivamente en el fútbol de élitela presencia del Villarreal en Champions League le obligan a dar un paso más a un jugador que en breves cumplirá tan solo 19 años

La temporada pasada ya fue titular en la final de la Europa League, además de participar en un total de 37 encuentros de la mano de Unai Emery entre todas las competiciones. Sumó siete tantos y repartió una asistencia en su primera temporada en el primer equipo.