Xavi quiere un tridente a lo Luis Enrique para su Barça

El egarense busca a su tridente particular y Álvaro Morata sería una de sus prioridades

El ex capitán tiene muchas opciones ofensivas para elegir: Ansu Fati, Dembélé, Ferran Torres, Depay...

Morata y sus compañeros, bien recibidos

Morata quiere recalar sí o sí en el Barça / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, está en busca de su particular tridente, como ya tuviera Luis Enrique durante su etapa en el Camp Nou con Leo Messi, Luis Suárez y Neymar o Pep Guardiola con Eto'o, Henry y Leo Messi.

El egarense, que ha tomado las riendas del proyecto en uno de los momentos más convulsos de la historia moderna del club, habría pedido expresamente a Álvaro Morata para conformar su ataque, donde Fati, Dembélé, Ferran Torres o Depay también están destinados a ser clave.

El ex capitán del primer equipo sigue probando y buscando fórmulas para hacer carburar a un equipo marcado por la juventud y la falta de recursos en ataque. La llegada del canterano del Real Madrid sería un paso más en busca de su equipo soñado para el Barcelona.

Tras Ferran Torres, el club quiere a Morata

Ante la retirada forzada de Kun Agüero y la salida inminente de Luuk De Jong, la entidad busca un segundo refuerzo para la segunda parte de la temporada 2021/22

El ex del del Real Madrid registra siete goles y tres asistencias en lo que llevamos de curso y sus promedios anotadores en las últimas cuatro temporadas se sitúan en torno a 17 goles garantizados, algo que el equipo agradecería en muchos aspectos ofensivos.