¡Xavi ya ha igualado a Ronald Koeman!

El entrenador egarense encadena nueve partidos sin perder, la mejor racha invicta de la etapa Koeman

El Barça no doblegó al Galatasaray y deberá ganar en Turquía para estar en la siguiente ronda de Europa League

Xavi Hernández, el líder del FC Barcelona

Xavi Hernández, el líder del FC Barcelona / ALEJANDRO GARCÍA / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, es uno de los grandes responsables de la mejoría general del equipo en el último mes. Con una racha de 11 jornadas consecutivas sin perder, el equipo sigue creciendo día a día y sueña con la Europa League y pelear LaLiga.

El egarense, que ha tomado las riendas en uno de los momentos más complicados de la historia moderna del club, ya ha igualado un registro de la etapa Ronald Koeman: nueve partidos consecutivos sin perder (diciembre 2020- enero 2021 y febrero - marzo 2021)

El ex capitán del primer equipo ha completado seis victorias y tres empates en los último nueve encuentros y es uno de los equipos más en forma en las cinco grandes ligas junto al Liverpool de Jürgen Klopp.

El Barça, ante su semana clave

en una semana recibe a Osasuna, visita al Galatasaray con el pase a cuartos de final de la Europa League en juego e intentará asaltar el Santiago Bernabéu

Tras la eliminación en Copa del Rey a manos del Athletic Club y un título de LaLiga que parece una quimera, los azulgranas tienen la gran ilusión de la Europa League, donde son, sin duda, uno de los grandes favoritos junto al Sevilla, el equipo más laureado.