Unas Winamax Series paranormales

Entre los días 4 y 15 de abril, la actividad en el lobby te parecerá paranormal

Unas Winamax Series paranormales
193 eventos y 19 millones de euros se pondrán sobre la mesa | R.García / P.Parrilla.

Sport.es

¿Te invade el escepticismo cuando escuchas hablar de espíritus y seres venidos del más allá? ¿Para ti los fantasmas no son más que protagonistas de historias que nos contaban en los campamentos de verano a la luz de una hoguera? Quizás sea buen momento de revisar todas esas teorías que llevamos enquistadas, ahora que las Winamax Series están a punto de ser una realidad y no solo el fruto de tu imaginación, que podría estar jugándote una mala pasada. Porque entre los días 4 y 15 de abril, la actividad en el lobby te parecerá paranormal: 193 eventos y 19 millones de euros se pondrán sobre la mesa. No estás viendo alucinaciones: con un chirrido propio de las mejores películas de terror, las puertas de esta mansión encantada se cierran tras de ti, por lo que deberás reunir todo el coraje y los arrestos que seas capaz para enfrentarte a las criaturas que te encontrarás en su interior.

Antorcha en mano y con pies de plomo, puedes empezar a explorar lo que allí te espera. Deberás prepararte para someterte a emociones fuertes, tanto que hasta te parecerán sobrenaturales. Como por ejemplo el 4 Million Event, el mayor y más aterrador torneo del póker online en el viejo continente, torneos Knockout, torneos Zone 30, Monster Stack, HORSE e incluso Razz. Los espíritus intentarán apoderarse de ti, pero seguro que con tu saber hacer y tu valentía, saldrás airoso o airosa de esta experiencia. No importa si cuentas con un gran zurrón de víveres o vas más bien corto; es decir, si tu banca es más o menos holgada: en esta mansión por explorar llamada Winamax Series podrás enfrentarte a eventos desde 2 € a 250 €. ¡La diversión está garantizada! Deja a un lado tus miedos, y prepárate para enfrentarte a lo desconocido.

Además, puedes aprovecharte del bono de depósito equivalente al 50% de lo que ingreses y hasta 100 euros hasta el final de las Winamax Series introduciendo el código WSERIES30 en tu próximo depósito. También te animamos a que intentes ganar entradas todos los días para los mayores torneos de estas Winamax Series participando en los torneos habituales rebautizados para la ocasión, o jugando los Expresso Qualifiers.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil