Vlahovic, números de traspaso millonario

El serbio suma 19 goles esta temporada, el que más de la Serie A

El nombre de Vlahovic está llamado a ser protagonista en el próximo mercado de fichajes

6. El delantero de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, es el que más goles lleva esta temporada en la Serie A, hecho que le permite ser sexto en la Bota de Oro con sus 32 puntos (16 goles)

6. El delantero de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, es el que más goles lleva esta temporada en la Serie A, hecho que le permite ser sexto en la Bota de Oro con sus 32 puntos (16 goles) / 6. El delantero de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, es el que más goles lleva esta temporada en la Serie A, hecho que le permite ser sexto en la Bota de Oro con sus 32 puntos (16 goles)

SPORT.es

SPORT.es

Dusan Vlahovic ha empezado el año de lo misma forma que terminó 2021, marcando goles. El serbio volvió a 'mojar' en el partido de la Copa de Italia entre la Fiorentina y el Nápoles, en el que fue su primer gol del año.

Vlahovic es el jugador de la Serie A que más goles ha marcado en todas las competiciones esta temporada: con 19. 16 en la Serie A y 3 en Copa. El serbio es uno de los nombres de la temporada en el fútbol moderno, y todo apunta a que será uno de los nombres de los próximos mercados de fichajes.

Vlahovic estuvo muy cerca de salir de Italia el pasado verano, con el Manchester City y el Atlético de Madrid como los equipos que rondaron más cerca al balcánico, pero que ni así acabaron llegando a las altas exigencias de la escuadra italiana, las cuales parece que continúan subiendo.

El Arsenal, al acecho

Los 'gunners', bajo el mando de Arteta, están realizando una buena campaña, aunque buscan un hombre gol para terminar de poner el broche al equipo. Y ante esta búsqueda, el nombre de Vlahovic parece ser el elegido para los directivos del conjunto londinense.

Sin embargo, para acometer la incorporación, el Arsenal deberá realizar una importantísima inversión que podría ascender a los 180 millones de euros en su totalidad, según informa 'Daily Mail'. 70 millones serían en concepto de fichaje, mientras que el resto correspondería a la prima de fichaje que pretende cobrar el balcánico, así como el salario anual limpio que ascendería a los 18 millones de euros.