Vinicius, al ritmo goleador de Cristiano Ronaldo

El brasileño se ha convertido en el líder del Real Madrid en este inicio de temporada 2021/22

Suma tres goles en dos jornadas, algo que no sucedía desde 2011 con Cristiano Ronaldo (4)

Vinicius firmó un doblete ante el Levante

Vinicius firmó un doblete ante el Levante / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Vinícius Júnior, suma tres goles en las dos primeras jornadas de LaLiga y se ha erigido como el líder del equipo blanco en estos primeros compases de la temporada 2021/22. En lo que es la segunda etapa de Carlo Ancelotti al frente del proyecto deportivo, el ex de Flamengo se ha echado el equipo a la espalda a nivel goleador.

El brasileño, que es una de las grandes joyas del Real Madrid, suma tres tantos en los dos primeros compromisos ligueros, un bagaje que no sucedía desde la temporada 2011/12, cuando Cristiano Ronaldo anotó un total de cuatro. El fulgurante inicio le han consolidado como el mejor jugador blanco en este inicio de temporada.

Los blancos no pudieron pasar del empate (3-3) frente al Levante en el Ciutat de València y cedieron los dos primeros puntos en esta nueva edición de LaLiga. Un doblete del extremo brasileño en el último cuarto de hora de juego rescató un sufrido punto. Entró pasada la hora por Marco Asensio y revolucionó un partido que se puso muy cuesta arriba.

A la espera de la explosión definitiva

El Real Madrid y su dirección deportiva confía ciegamente en el extremo brasileño, que llegó a la capital a cambio de 45 millones de euros en el verano de 201810 goles en LaLiga con el Real Madrid y un total de 17 entre todas las competiciones, además de 23 asistencias

Ha comenzado la temporada como un tiro: registra un gol cada 18 minutos y se ha erigido como uno de los jugadores más en forma del plantel de Carlo Ancelotti. Después de no poder conquistar la Copa América con su selección, el atacante quiere explotar de forma definitiva en el Real Madrid y convertirse en uno de los jugadores franquicia.