Vinicius se “electrocuta”

El extremo brasileño intentó hasta 21 regates en el duelo ante la Real Sociedad

Pese a su intención, Vinicius tan solo pudo completar nueve

Kubo pugna con Vinicius

Kubo pugna con Vinicius / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid no pudo pasar del empate ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y ve como el Barça se escapa ya a cinco puntos al frente de la clasificación de la Liga Santander. Lo intentó de todas las formas el conjunto blanco, pero no halló la fórmula de hacerle daño a un conjunto donostiarra muy bien plantado.

Lo intentó como pudo, sobre todo un Vinicius que se estrelló una vez tras otra con un muro llamado Real Sociedad. No fue por no probarlo. Y es que el extremo brasileño intentó hasta 21 regates durante todo el partido, el registro más alto en un partido de LaLiga de cualquier jugador desde, al menos, la 2005-2006.

Fue un incordio para la zaga realista, pero sus intenciones tampoco surtieron demasiado efecto. Vinicius tan solo supo completar nueve de los 21 intentos de regate que realizó a lo largo de los más de 90 minutos que duró el partido.

Sin Vinicius ni Benzema no hay paraíso

El duelo ante la Real Sociedad vuelve a demostrar que cuando Vinicius y Benzema no andan demasiado finos tanto en sus intervenciones como de cara a portería, al Real Madrid le cuesta un mundo ganar.

El francés no está a su mejor nivel tras venir arrastrando algunas lesiones y el brasileño ha vuelto a una versión más terrenal de su juego después de un inicio de temporada estelar, tanto en el desequilibrio como en el olfato goleador.