El Villarreal quiere hacer historia... y lo tiene en su mano

Llegan los octavos de final de la Europa League y el Villarreal tiene en frente un reto brutal

Gerard Moreno, durante un partido del Villarreal.

Gerard Moreno, durante un partido del Villarreal. / AFP

Marcos de Vicente

Lo principal para el Villarreal es LaLiga Santander, eso está claro, y es ahí donde están los objetivos de los castellonenses, pero una vez que están en octavos de final del segundo torneo más importante a nivel europeo... cuidado, porque pueden dar la sorpresa.

En frente estará el Dinamo de Kiev, un equipo ucraniano que en su liga doméstica va líder destacado con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo. De hecho, llega a esta eliminatoria sin haber perdido en los últimos 11 partidos. Que ganan este choque se paga a 4.25.

El Villarreal, por su parte, viene de haber perdido dos partidos en LaLiga Santander (Valencia y Atlético de Madrid)... pero esto es diferente. A ida y vuelta puede pasar cualquier cosa... pero es que, además, los amarillos parten como favoritos. Que ganan el partido de ida se paga a 1.9. Que pasan de ronda está a 1.17.

En cuanto a los nombres propios del partido, hay uno que sobresale sobre el resto. Gran parte de las posibilidades con las que cuenta el Villarreal para pasar de ronda recaen en lo que haga Gerard Moreno. El ariete es el hombre más peligroso de los de Unai Emery y en Ucrania lo saben.

Que marca Gerard Moreno se paga a 2.7 y es la cuota más baja en cuanto a lo que goleadores se refiere. Es decir, es la que Betfair considera más probable. Que marca Paco Alcácer, el otro delantero del submarino, está a 2.8.

Otra de las cuotas llamativas para este choque es la que nos ofrecen en caso de que ambos conjuntos marquen. Son dos equipos a costumbrados a atacar y que no especulan con el resultado, por lo que puede ser una buena opción. Que ambos marcan se paga a 1.88.