El Villarreal ya tiene a su goleador

José Luis Morales ha recalado en el Estadio de La Cerámica a coste cero tras el descenso del Levante

Ha sido uno de los jugadores más importantes en la historia reciente del equipo granota

Emery, ambicioso

Emery, ambicioso

SPORT.es

SPORT.es

El hasta ahora delantero del Levante, José Luis Morales, ha firmado por el Villarreal las dos próximas temporadas. Tras el descenso del equipo granota, el atacante ha salido como agente libre y el equipo de Emery se presenta como un gran proyecto deportivo.

El madrileño, que ha sido el faro del conjunto valenciano desde 2014, ha vivido una explosión y consolidación absoluta en LaLiga: a sus 34 años ha firmado 13 goles y siete asistencias en la edición 2021/22 pese a la mala tónica general del equipo.

El ex de Eibar ha disputado un total de 311 encuentros oficiales entre todas las competiciones en los que ha anotado 69 goles y ha repartido 43 asistencias y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la historia del club.

Un jugador contrastado

Como capitán y líder ofensivo, el español ha registrado 14 y 13 tantos en las dos últimas campañas y su gran facilidad goleadora ha sido un baluarte en todo momento

El capitán del Levante se enrola de esta manera en el proyecto de Unai Emery, que ya cuenta con una Europa League en su palmarés: esta temporada disputará la Conference League tras alcanzar las semifinales de la Champions y poner contra las cuerdas al Liverpool.