El Villarreal golea en su tercera victoria fuera de casa

Los de Unai Emery consiguieron la primera victoria de la edición 2021/22 de la fase de grupos de la Champions League

Es la tercera que logran fuera de casa tras las de Benfica (0-1) en 2005 y Panathinaikos (1-2) en 2009

El resumen del partido entre el Young Boys y el Villarreal

El resumen del partido entre el Young Boys y el Villarreal / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Villarreal de Unai Emery se desquitó de la amarga derrota ante el Manchester United en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League goleando (1-4) a domicilio al Young Boys. Con cuatro puntos de nueve posibles, los castellonenses se aúpan hasta la segunda plaza y se sitúan a tan solo dos puntos del Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer.

Los españoles, que cosecharon ante Osasuna su primera derrota en LaLiga en fin de semana pasado, han recuperado sensaciones en una abultada victoria en la que Yeremy Pino, Gerard Moreno, Alberto Moreno y Samu Chukwueze anotaron los cuatro tantos del encuentro. La primera victoria de la fase de grupos llega en el mejor momento posible y el equipo afronta la segunda vuelta con en una gran situación.

Con los tres puntos, el Villarreal ha logrado la tercera victoria de su historia en la UEFA Champions League tras las conseguidas ante Benfica (0-1) en 2005 y Panathinaikos (1-2) en 2009 y confirma su status en el fútbol europeo como vigente campeón de la Europa League.

United y Young Boys, en casa; Atalanta, a domicilio

tras empatar en casa ante la Atalanta y perder por la mínima y en el último minuto en Old Trafford, la victoria a domicilio ante el Young Boys le deja con cuatro puntos de nueve posibles y con la ventaja de jugar dos de los tres encuentros pendientes en el Estadio de la Cerámica

El calendario de los groguets es el siguiente: recibirán a Young Boys y Manchester United en casa en los dos siguientes fechas y deberán culminar la fase de grupos visitando a la siempre complicada Atalanta, aunque la con la posibilidad de estar ya en octavos de final si salda con dos victorias los próximos dos compromisos: si consigue los seis puntos estará en la próxima ronda.