El United mueve ficha

Confirmada su presencia en la Champions de la temporada que viene, el equipo busca refuerzos para la plantilla

Una de las prioridades es Kane; Mason Mount y Min-Jae también interesan

Ten Hag dando instrucciones durante el partido en Old Trafford

Ten Hag, dando instrucciones durante el partido en Old Trafford

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United ya ha comenzado a perfilar la próxima temporada. Amarrado el billete a la Champions League, el club quiere reforzar la plantilla y darle a Ten Hag más recursos para seguir creciendo en los próximos años.

Los diablos rojos, que están en proceso de recuperar la identidad competitiva con la llegada del técnico neerlandés, tienen un objetivo claro: firmar a Kane, que entrará en verano en su último año de contrato con el Tottenham.

La segunda opción pasaría por Victor Osimhen, pero su situación contractual es más compleja y tendría un elevado coste sacarlo de Nápoles. El que sí llegará, a priori, es Min-Jae, una de las sensaciones del equipo de Spalletti.

Mount, el gran deseado

Con la llegada de tantos fichajes y en el marco de una crisis deportiva evidente, el inglés entrará en su último año de contrato sin ser importante en el equipo

Se ha caído de la titularidad y la incerteza del proyecto le podría llevar a abandonar el club de su vida y buscar nuevos retos. El Manchester United sería el principal colocado para hacerse con sus servicios.