Unai Emery y el Villarreal, un escollo para el Real Madrid

Los castellonenses visitan a domicilio al líder de LaLiga, el Real Madrid de Carlo Ancelotti, en busca de una nueva victoria

Los blancos se aferran al buen momento de Karim Benzema y Vinicius Júnior para seguir en la dinámica ganadora

El resumen de la goleada del Real Madrid ante el Mallorca

SPORT.es

SPORT.es

El actual líder de LaLiga, el Real Madrid de Carlo Ancelotti, recibe al Villarreal de Unai Emery en uno de los partidos de la jornada. Después de remontar frente al Valencia y golear al RCD Mallorca en la última jornada, el equipo de la capital llega lanzado y busca una nueva victoria que le confirme en lo más alto de la tabla.

Los blancos, que son uno de los pocos equipos que todavía sigue invicto en el fútbol español y europeo, atraviesan un momento dulce en la segunda etapa de Carlo Ancelotti y se aferran a las mejores versiones de Karim Benzema y Vinicius Júnior para conseguir otros tres puntos y mantener la distancia con el Atlético de Madrid, su principal rival en la lucha por el título.

Los castellonenses, por su parte, llegan en un buen momento tras conseguir su primera victoria de la temporada ante un débil Elche al que golearon. Tras siete empates (cinco en LaLiga, uno en Champions League y otro en la Supercopa de Europa), los de Unai Emery se miden a un Real Madrid peligroso y especialmente entonado de cara a puerta.

El Villarreal, con cuentas pendientes

El duelo que protagonizarán Real Madrid y Villarreal es, sin duda, uno de los platos fuertes en la LaLiga SantanderLa única ausencia en el bando de los de Castellón es la de Samu Chukwueze, mientras que en el de los blancos destacan Carvajal, Kroos, Ceballos o Mendy, entre otros

El submarino amarillo ha sido incapaz de derrotar al equipo blanco en los últimos cinco compromisos directos: tres victorias del Real Madrid y dos empates. La última vez que el Villarreal se llevó los tres puntos fue en la temporada 2017/18, cuando un solitario tanto de Pablo Fornals en los compases finales profanaron el Santiago Bernabéu.