El último deseo de Laporta en esta temporada: está rezando para que no pase

El presidente aseguró que con él como presidente el Madrid nunca había ganado una Champions League

Los blancos están en la final y se medirán al Liverpool de Jürgen Klopp en la que puede ser su 14º título

Laporta, durante el acto junto a Ada Colau

Laporta, durante el acto junto a Ada Colau / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, podría vivir un revés en las próximas semanas. Tras la eliminación del Manchester City, el Real Madrid está tan solo a 90 minutos de conquistar una nueva Champions League, algo que no ha sucedido jamás con él liderando el proyecto azulgrana.

El catalán, que tomó las riendas del club tras la victoria en las pasadas elecciones a la presidencia, alardeó durante su campaña electoral que el conjunto blanco no había ganado ningún título continental bajo su mandato, pero la realidad es bien distinta: el equipo de Carlo Ancelotti podría conseguir el 14º título de su historia si vence al Liverpool de Jürgen Klopp.

Pese a ser inferior en el cómputo global de la eliminatoria frente a PSG, Chelsea y Manchester City, lo cierto es que el conjunto de la capital hizo valer su condición de equipo local en los partidos de vuelta para darle la vuelta en tramos final apoteósicos de locura en las gradas del Bernabéu.

¿Es el Liverpool candidato real?

apeó al Villarreal en el otro lado del cuadro de las semifinales y tratará de revalidar el título logrado en 2019tienen opciones en todos los títulos esta temporada

Los británicos, con la Carabao Cup en el bolsillo, están en la final de la FA Cup y de la Champions League y marchan en la segunda plaza en la Premier League, donde no dependen de sí mismos, pero sí están tan solo a un punto.