Laporta tiene un último deseo esta temporada y no tiene que ver con el Barça

Los milagros postreros del Madrid en Champions, desesperan a una afición azulgrana falta de alegrías

Jürgen Klopp y su temible Liverpool esperan no ser el último escollo para una Champions de autentico milagro

Laporta, durante el acto junto a Ada Colau

Laporta, durante el acto junto a Ada Colau / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La alegría del Madrid en su andadura esta temporada en la Champions, contrasta con la desesperación, cada vez más agudizada, de los aficionados del Barça ante tanto milagro postrero en sus capítulos europeos.

Primero los culés se encomendaron a Messi en la eliminatoria del PSG, pero ni los dos partidazos de Mbappé sirvieron para apear al Madrid de la competición. Lo que se presentaba como la machada del Chelsea en el Bernabéu, terminó de la misma forma.

Ya por último, los barcelonistas confiaban en Guardiola y un City que venía jugando cómo los ángeles. Un minuto bastó en para que la historia se repitiera cuando de nuevo todo apuntaba que esta vez era la decisiva.

La primera con Laporta

“Cuando yo era presidente no ganaron ninguna Champions” afirmaba el presidente Joan Laporta  a Toni Freixa, con el argumento de que las 4 últimas orejudas blancas se ganaron en tiempos de Bartomeu.

Esta podría ser la primera consecución europea del Madrid con Laporta al frente de la entidad azulgrana. Pero al barcelonismo le queda aún una bala. Jürgen Klopp y el temible Liverpool esperan no ser el último escollo para una Champions de autentico milagro.