El trueque con Griezmann gana peso en los pronósticos para resolver el caso Cristiano Ronaldo

Hace no mucho, Griezmann fue objetivo fundamental en los planes de los diablos rojos. “Sí, es posible que juegue en el Manchester”, llegó a decir el francés

En el Atlético se mantiene un discurso que niega por la vía oficial el posible fichaje de Cristiano Ronaldo, lo que también afecta a las cuotas de Betfair

Antoine Griezmann, durante un partido del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, durante un partido del Atlético de Madrid / AFP

Betfair

El nombre de Cristiano Ronaldo sigue sobrevolando el Metropolitano en un llamativo cóctel de desmentidos, informaciones cruzadas e incluso comunicados. La afición colchonera ya ha dejado claro que no lo quiere en el Atlético de Madrid. Desarrollo de fichaje que está mutando a culebrón del verano y que, como todo buen thriller, necesita de actores secundarios con rol protagonista. Antoine Griezmann y su potencial salida de Madrid es el ‘spin-off’ que necesita CR7 para cumplir su deseo de firmar por los rojiblancos. Una serie paralela que podría tener curiosamente en el Manchester United un papel trascendental según los pronósticos de Betfair.

Por ahora, en las apuestas manda que Griezmann se quedará en el Atleti. Se paga a un 75% de probabilidades implícitas que continuará. Opción natural teniendo en cuenta que las señales oficiales que salen desde el palco y el banquillo del Metropolitano hablan del ‘Principito’ como un jugador vital.

Un viejo romance con el United

La vinculación estrecha entre Gestifute y los dueños del club no son un secreto

Es aquí donde emerge la palabra ‘trueque’ como una opción que valoran los pronósticos de Betfair, que ven al Manchester United como el destino más probable del francés en caso de salir de Madrid. Se paga a un 20% de probabilidad implícita. Esto facilitaría el viaje directo de Cristiano al Atlético y de Griezmann al United (previa escala en el Camp Nou), club que ya se lanzó a por su fichaje en 2018, justo el año que decidió quedarse en el Atlético para, doce meses después, esta vez sí, salir rumbo al Barça.

“Sí, es posible que pueda jugar en el Manchester United la temporada que viene. En una escala del uno al diez estaría en un seis. Soy consciente de lo que estoy diciendo”, dijo ya entonces el atacante rojiblanco en una zona mixta para sorpresa de propios y extraños.

Recambio similar

A su vez, al equipo de Ten Hag le permitiría tener un delantero de garantías que cubriría la vacante de Cristiano garantizando también un elevado prestigio y ‘marketing’, factores los diablos rojos siempre tienen en cuenta

Entre tanto, los pronósticos de Betfair también valoran otras alternativas, pero las salidas a PSG (17% de probabilidad implícita) o Inter (12% de probabilidad implícita) ya parecen mucho más alejadas para ser el próximo equipo del francés, pieza fundamental en la posible resolución del caso Cristiano Ronaldo.

El amor de Cerezo y Simeone

“Yo creo que Griezmann es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Con lo difícil que es encontrar este tipo de jugadores pues no nos vamos a desprender de él”

También lo defiende un Simeone que fue valedor fundamental en su retorno a Madrid, pese a que entonces (como sucede ahora con Cristiano Ronaldo) la afición se negaba a tenerlo de vuelta. “Hablar de Griezmann, es hablar de uno de los futbolistas que más goles ha hecho en el Atlético, en toda su historia. Ha vuelto este año, encontró su mejor nivel y después se lesionó”, lo defendió el curso pasado el Cholo, convencido de que ‘Grizi’ todavía puede ser el que fue, pero siempre portando la casaca rojiblanca.