Un Tottenham con poca pegada

El Tottenham es el primer equipo desde la Premier League del 2003-04 en realizar seis partes seguidas en la competición sin conseguir un solo tiro a portería

Primer triunfo en la Premier desde que Antonio Conte está en su banquillo

Everton y Tottenham empatan si goles

Everton y Tottenham empatan si goles / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Tottenham superó al Leeds United (2-1), tras remontar un gol en la primera mitad de los de Marcelo Bielsa. Una primera parte en la que el conjunto 'londinense' no cosechó un solo remate entre los tres palos, siendo la sexta mitad consecutiva de un partido de liga en no conseguirlo.

El Tottenham es el primer equipo desde la Premier League del 2003-04 en realizar seis partes seguidas en la competición sin conseguir un solo tiro a portería (2ª parte contra West Ham , ambas partes contra Man Utd y Everton, 1ª parte contra Leeds).

Antonio Conte, que debutó en el banco de los 'spurs' el pasado 4 de noviembre con la victoria ante el Vitesse, en la Liga Conferencia, no pasó del empate sin goles contra el Everton. Parece, pero, que poco a poco el italiano empieza a encontrar de nuevo la pólvora de los Kane, Son, Moura y compañía.

Reguilón se estrena en Inglaterra

Tras su fichaje la temporada pasada, el primer gol en Inglaterra del español Sergio Reguilón propició el triunfo ante el Leeds de Marcelo Bielsa, el primero que logra el conjunto londinense en la Premier desde que el italiano Antonio Conte está en su banquillo.

Fue en el minuto 69 del encuentro disputado en el Tottenham Hotspur Stadium cuando una falta lanzada por Harry Kane dio en el palo. El exjugador del Real Madrid recogió el rechace y batió al guardameta Ilian Meslier.